¿Quienes somos?

Somos institución que lleva más de 66 años brindando servicios médicos sanatoriales. Ofrecemos infraestructura de excelencia y profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención. A esto se les suma las últimas tecnologías para la prevención, diagnóstico, atención y tratamiento.

 

En los últimos años la estructura edilicia se ha ido ampliando y mejorando. Hoy en día contamos con dos sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad de Santa Fe. La sede principal, ubicada en Rivadavia 3130, donde se realizan la mayoría de los servicios. Y la nueva sede, “Centro Medico Recoleta” ubicada en San Jerónimo 3400 donde se ofrecen consultorios externos con tecnologías de última generación.

 

Con la firme convicción de que los avances de la tecnología deben estar al servicio de los pacientes, seguimos sumando tecnologías de avanzada para diagnósticos más precisos y una atención de excelencia. Es por ello, que durante los últimos meses incorporamos un nuevo resonador de última generación para realizar distintos estudios, entre ellos resonancias cardiacas.

 

Contamos con un equipo de profesionales de trayectoria altamente capacitados que trabajan interdisciplinariamente para brindar un servicio de excelencia. Ofrecemos distintas especialidades, entre ellas  alergia, anestesiología, anatomía patológica, cardiología, cirugía general y digestiva, plástica y reparadora, de cabeza y cuello, cardiovascular y torácica, cirugía infantil, clínica medica, dermatología, endocrinología y nutrición, fonoaudiología, gastroenterologia, ginecología y obstetricia, hematología y hemoterapia, hemodinamia, infectologia, kinesiología, mastologia, medicina nuclear, nefrología, neumonologia, neurocirugía, neurología, oncología, pediatría y neonatología, reumatología, diagnóstico por imágenes, laboratorio de análisis clínicos, traumatología y urología.

 

El CEMED (Centro de Emergencias Médicas)  tiene el prestigioso respaldo de esta institución en Salud debidamente calificada, para asegurar que la calidad de la atención sea la mejor ante una emergencia o urgencia. Ofrecemos guardias permanentes en Clínica Medica, Pediatría, Cardiología y Traumatología.

 

Además,  nos destacamos por ser especializada en la atención de ART. El sanatorio esta preparado con tecnologías de avanzadas, un equipo médico con amplia experiencia, estructura y recursos humanos necesarios y especializados en accidentes laborales. Se cuenta con un circuito armado según normas vigentes para dar tranquilidad al paciente y al empleador. Damos garantías de resolución de todos los casos y atendemos las ART más importantes del país.

 

Recientemente, inauguramos en el corazón de la recoleta, el nuevo “Centro Medico Recoleta”. El mismo cuenta con consultorios modernos, y se ofrece el novedoso sistema de atención en clínica medica por Demanda Espontanea sin turno previo. Además, se cuenta con un equipo interdisciplinario que brindan distintos programas, entre ellos, Programa de valoración integral del deportista, Programa de atención en enfermedades cardiometabolicas (Diabetes, HTA y displemia), Programa de HTA y embarazo, Programa de Oncología, Mastologia, Programa para atención y cuidado del EPOC – ASMA, Programa para tratamientos de dolor y cuidados paliativos, Programa de Neurociencia y cuidados del deterioro neurocognitivo, cefalea, vértigo y trastornos del movimiento, Programa para diagnóstico, estratificación y cuidado del pie diabético, Programa antitabaco para dejar de fumar, Programa para el cuidado y seguimiento del Insuficiente renal crónico, Programa de valoración y cuidado integral preoperatorio, Programa de salud cardiovascular, pruebas funcionales y cuidados del corazón y programa de enfermedades venosas y arteriales periféricas.

 

Nos destacamos por ser una institución médica prestigiosa reconocida por la calidad de los servicios, el profesionalismo y la calidez de los recursos humanos. En la institución hacemos principal hincapié en el cuidado de personas orientando los servicios en la alta calidad médica y en la conexión con el paciente.

Satisfacemos de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de la comunidad con un servicio médico de alta calidad, un cuerpo médico de reconocida jerarquía profesional y altamente sensibilizado con las necesidades de los pacientes.

Chart & Stethoscope

Directivos

Ricardo Gueseloff

Presidente

Emilio Moreno

Director Medico

Hector De Ponti

Gerente

Vaninna Trombert

Gerente

Sanatorio Garay - Rivadavia 3130 - Santa Fe (CP 3000)   -   Tel. (0342) 4555 900 - www.sanatoriogaray.com   -  Facebook: /SanatorioGaray

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

©2019 by Sanatorio Garay.