Garay Premium es un programa de beneficios que cuenta con el respaldo de Sanatorio Garay y está destinado a complementar los servicios que otorgan las obras sociales.

Este programa está destinado a personas con obra social que desean contar con una atención diferencial Premium en todos los servicios que brinda el Sanatorio Garay y con todo su prestigioso padrón de médicos.

Beneficios

Guardias médicas permanentes en las especialidades de Clínica médica, pediatría, cardiología y traumatología.

 

Servicio de enfermería las 24 Hs. (Inyectables, Curaciones, Control de Presión, Etc.)

 

Acceso inmediato y turnos privilegiados con todo el padrón médico del Sanatorio Garay

 

Atención inmediata en Centro Medico Recoleta con todo el staff médico, sin demoras, gozando del servicio de Demanda Espontanea de 9 a 18 Hs.

 

Turnos inmediatos en todos los sectores de estudios médicos (Ecografía, Tomografía, Resonancia, Laboratorio, Radiografía, etc.)

 

En caso de disponibilidad al momento de la internación el socio Premium contara con descuentos en Habitación Privada según cobertura y comida sin cargo para el acompañante.

 

Todas las gestiones de autorizaciones y turnos se realizan desde nuestras oficinas. El paciente no realiza más trámites.

 

Guardias Odontológicas Lunes a Viernes de 22 a 4 Hs. Viernes a partir de las 22 Hs. Sábados, Domingos y feriados 24 Hs. según cobertura de obra social o reintegro.

 

Envío inmediato de los resultados de estudios por medios electrónicos o el que prefiera el paciente.

 

Descuentos en Farmacias adheridas (20% en medicamentos éticos, 30% en medicamentos genéricos, 20% en productos de perfumería – incluye fragancias importadas y productos dermo-cosmética).

 

Descuentos en Ópticas adheridas (10% en anteojos de sol y 20% en armazones, cristales y lentes de contacto).

 

Descuento en Gimnasio.

 

Descuento en Remiseria.

Adherite completando el formulario o comunicate a traves de WhatsApp al 3425496001

Sanatorio Garay - Rivadavia 3130 - Santa Fe (CP 3000)   -   Tel. (0342) 4555 900 - www.sanatoriogaray.com   -  Facebook: /SanatorioGaray

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

©2019 by Sanatorio Garay.