Fideicomiso Sanatorio Garay

LOGO FIDEI.png

El Sanatorio Garay decidió iniciar un nuevo camino en la gestión de los convenios prestacionales.

El Sanatorio Garay manifiesta su voluntad de crear una alternativa superadora para el manejo de los contratos con Obras Sociales, en forma clara y transparente.

Nuestra finalidad es defender los recursos generados desde la atención médica brindada por nuestras empresas, sus médicos y otros profesionales de la Salud.

Nuestro propósito es optimizar una herramienta de gestión que garantice la administración y distribución de los mismos, orientados exclusivamente al financiamiento de prestaciones.

Anunciamos a Usted la creación de Fideicomiso Sanatorio Garay, nuestra administradora de contratos de la seguridad social.

Representaremos a todos los profesionales y servicios que deseen adherir a este proyecto, y es nuestra intención no delegar en terceros, los fondos de la seguridad social, que tanto Ud. como los Sanatorios necesitan.

Asumiremos una decidida y enérgica acción de presentación ante las prestatarias en la búsqueda de contactos directos que generen los vínculos necesarios para llevar adelante esa tarea.

 

Fideicomiso Sanatorio Garay tendrá una estructura ágil y dinámica, bajo el control de un Comité de Seguimiento que asegure el flujo de fondos y los destinos de los mismos.

  • Facturación: Las ordenes serán recepcionadas en nuestras oficinas de Rivadavia 3130 (3er piso) del 10 al 20 de cada mes. Mas Información: 0342 4591901 int. 2004 / mail: jorgegor@hotmail.com.ar

  • Pagos: Los pagos se realizarán en el mismo lugar y horarios de atención, a partir del momento en que ingresen los fondos de las obras sociales facturadas y/o capitadas. Para más información comuníquese al Tel. (0342) 4561901 int 2011. / mail: ariadnag.romero@gmail.com

  • Convenios: Por consultas sobre convenios, obras sociales, prestaciones, etc. puede llamar al tel. (0342) 4561901 int 2003. / mail: matias_avila_1995@hotmail.com